Apartamentos disponibles

Localización

El proyecto está localizado en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, emplazado en un entorno de calles arborizadas, con un urbanismo amigable con el peatón, el cual cuenta con amplias zonas verdes y la presencia de parques que generan confort y calidad de vida, adicional a esto, está ubicado sobre una calle con flujo vehicular bajo y con excelentes vías de acceso como la carrera 11, Carrera 7, Carrera 9, Calle 92.

La zona

La zona ostenta una increíble oferta cultural, comercial, gastronómica y de esparcimiento en la que se destacan restaurantes, bares, hoteles y centros comerciales. A muy corta distancia del proyecto está ubicado el parque de la 93, así mismo La Zona T y la Centralidad que constituye el Centro Comercial Andino, también posee el corredor de la carrera 11 en donde están localizados todo tipo de préstamo de servicios.

El edificio

El proyecto está diseñado por el reconocido Arquitecto Gabriel Cure, quien conoce el sector de la Cabrera a la perfección y en el cual se encuentra una parte de su afamada trayectoria, con piezas arquitectónicas tan significativas como lo son los Edificios Quintessence Cabrera y Museo, Neos, Neos Vitra, entre otros, en los cuales se destaca su sensibilidad, su valoración por el urbanismo y la delicada transición entre el interior y el exterior, matizada por los elementos naturales y el agua.

Este increíble edificio de 8 pisos tendrá un lobby tipo hotel, salón comunal, sala de reuniones, cuarto de conductores, gimnasio y terraza comunal, tanto las zonas comunes como los apartamentos estarán dotados con acabados de primer nivel, en su totalidad importados, con el sello de buen gusto y exclusividad del diseñador.

Para el edificio se ha planteado un diseño atemporal con mezcla de piedras, madera, vidrio y ladrillo, para el acceso se ha diseñado un espejo de agua con el fin darle dignidad a la recepción la cual contara con una mezcla de piedra y madera que garantizan lujo y buen gusto.

El edificio estará constituido por un sótano, 8 pisos y terraza, 4 ascensores dispuestos en 2 puntos fijos los cuales tienen acceso directo a cada apartamento rematando en la terraza y donde se encontrara el Gimnasio y la terraza comunal para el disfrute de los residentes.

El edificio se ha retrocedido con respecto a sus vecinos 6 metros en los laterales y 6,5 metros en su zona posterior que sumando a los retrocesos de sus colindantes garantizan la iluminación a todas horas del día.

Espacios que transforman la experiencia y enamoran todos los días. Diseñamos unas zonas comunes que amplían la experiencia de tu hogar y que te permitirán vivir en armonía con la comunidad.

Áreas comunes fuera de lo común. En SERENO se vive una experiencia única gracias a los espacios comunes, diseñados para reuniones sociales o de trabajo.

Acabados

La selección de materiales y acabados para nuestros apartamentos se hace de forma personalizada y exclusiva. Investigar el espacio y los materiales para luego darle vida a cada espacio.

Apartamentos

Se han propuesto para los apartamentos dos áreas, de 204 m2 y de 261 m2, para las dos tipologías se han desarrollado programas arquitectónicos con 3 habitaciones, cada una con baño, estar de alcobas, cocina semiabierta, cuarto y baño de servicio, sala y comedor abiertos y balcón, para los apartamentos de 261 m2 se adicionó estudio, se han planteado espacialidades amplias que sumado a la gran altura libre de entrepiso hacen que la iluminación sea protagonista de los ambientes.

La zonificación de los apartamentos es detallada y funcional y se ha ejecutado a la perfección el programa arquitectónico sobre la espacialidad de tal manera que todas sus áreas respondan perfectamente a su función.

Todos estos detalles complementados con los acabados de lujo y sofisticación propuestos para sus cocinas, baños, carpinterías, muebles fijos y pisos hacen de los apartamentos del proyecto Sereno la mejor opción.

logo-cure-07
You don't have permission to register