CONTACTO

juliana-castro

Acerca de mi

Desde 2011, he trabajado con temas inmobiliarios. Soy arquitecta con basta experiencia en el medio, con múltiples transacciones exitosas y tengo profundas conexiones en la comunidad de bienes raíces de Bogotá. Comprar o vender una propiedad en Bogotá es un esfuerzo complejo, sofisticado y a menudo profundamente personal. El cliente merece el servicio completo y la atención que solo un experto puede entregar de manera consistente. 

Como nota personal, amo el diseño, la cocina, la moda y viajar, e integro estos temas en mi sitio web, lo cual espero sea de interés para todos; una manera para que puedan conocerme un poco más a fondo.

Atribuyo mi éxito no solo a mi pasión por la arquitectura, sino también a mi intuición con respecto a la psicología de comprar y vender. Mi negocio ha crecido exitosamente y consistentemente gracias a los negocios repetidos de clientes satisfechos y sus presentaciones a amigos, familiares y vecinos. Este historial solo es posible porque entrego resultados y una experiencia agradable.

¿Te gustaría trabajar conmigo? Por favor, comunícate. 

Formulario de contacto

    You don't have permission to register